viernes, 19 de octubre de 2018

5, 4, 3, 2, 1 Acabamos

Tras un mes de trabajo e investigación sobre el universo los Ualabies acabamos este viaje interespacial tras disfrutar un montón descubriendo muchas cosas nuevas.
Pero recordemos como sucedió todo: el lunes 17 de septiembre la puerta del aula no podía abrirse y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que una gran nave espacial con su centro de mando estaba impidiendo el paso. Formulamos diversas hipótesis sobre qué podía ser, cómo ha llegado allí y qué otras cosas hay en el cielo.
De este modo comenzó la aventura a lo largo de la misma y gracias a vuestras aportaciones hemos aprendido que vivimos en un planeta llamado Tierra, que junto a otros 7 planetas gira en torno a una gran estrella llamada SOL, que gracias a este movimiento se suceden las estaciones del año. Que el planeta Tierra gira sobre sí mismo y da lugar al día y la noche. Que la Tierra tiene un satélite natural llamado luna. Que las personas que viajan al espacio son los astronautas y que viajan gracias a las naves espaciales pero también desde la Tierra se puede observar el espacio gracias al telescopio.
A continuación podéis disfrutar de algunos de los momentos vividos durante estas semanas.











Y estos son una muestra de todos los trabajos que nos habéis traído a clase y gracias a los cuales hemos aprendido tanto.






 

 Y para acabar este viaje pudimos disfrutar de este espacio creado por las maestras donde con luz negra pudimos ver un astronauta flotando por el espacio porque no hay gravedad, cohetes, planetas y estrellas brillantes.


Y estas son algunas de las cosas que hemos visto a lo largo de estas semanas



¿Cuál será nuestra próxima aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario