domingo, 15 de abril de 2018

Despedimos proyecto

Aunque todavía esperamos la visita de algún papá y mamá esta semana despedimos el proyecto de las profesiones para adentrarnos el lunes 16 de Abril en una nueva aventura.

Durante estas dos semanas nos han acompañado la mamá de Liam que nos ha contado la historia de la procedencia de ciertas piedras preciosas, sus colores y formas. También nos preparó un maravilloso taller de pulseras con el que durante un ratito todos nos convertimos en joyeros.




Y la mamá de Alejandro que nos acercó al mundo de los invidentes contándonos un cuento (resaltando la importancia del sentido del tacto y oído) y con la aportación de distintos materiales cuentos adaptados (tactiles y en Braille), nos presentó a su mascota Braillín (el muñeco con el que aprenden el alfabeto), nos trajo gafas para simular la visión que podrían tener según el resto visual de las personas, nos trajo bastones para desplazarnos, balones con cascabeles, carteles con fotos de perros guías, reglas con el alfabeto braille...





No se me ocurre manera más significativa para aprender sobre los oficios de sus papas que el recibiros a cada uno de vosotros en el aula.
Gracias a vuestra colaboración, este proyecto ha resultado un gran éxito. GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario