Y como cada día lo hacemos un poquito mejor queremos compartir con vosotros algunas imágenes de estos momentos.
Aprovechamos para ir al baño, terminar de colocar las cosas que hemos traído o beber agua y así estar super preparados para el tiempo de la ASAMBLEA: donde el protagonista del día será el encargado de dar los buenos días, señalar en nuestro tren los días de la semana, pasar lista, contar cuántos amigos hemos venido y se han quedado en su casita, elegir una canción para cantar todos, o mostrar a sus compañeros materiales que haya traído, jugamos con las letras, números, formas, hacemos ejercicio con nuestra boca y lengua y nuestros brazos, etc.
Transcurrido este tiempo cada equipo se dirige a su rincón donde la actividad cambia en función del día/semana: ACTIVIDAD POR RINCONES.
Donde tenemos que estar al menos un ratito jugando a la actividad propuesta y cuando Elena indica podemos cambiar de actividad y compañeros. Y por supuesto siempre que dejamos nuestro puesto hay que recoger.
Compartimos también ratitos con los especialistas de Inglés, Música, Religión o Psicomotricidad.
Antes del patio toca recuperar energías y vamos al baño por equipos para hacer pipi y lavarnos las manos antes de ALMORZAR.
Y cuando terminamos recogemos nuestras cosas y esperamos tranquilos a que acaben nuestros amigos para salir todos al PATIO: donde jugamos junto con los Cocodrilos y Wombats a la pelota, pilla-pilla, al tren, con cubos y palas, etc.
Volvemos a clase en tren y nos limpiamos manos y bebemos agua y dedicamos un ratito a la relajación para más tarde retomar las actividades por rincones.
A las 12:30 junto con Mª de Mar y Puri nos vamos al comedor.
Nuestras monitoras presumen de lo bien que lo hacemos. Cuando volvemos a clase toca asearse y descansar.
Y con las pilas bien cargadas comienza la tarde donde tenemos un ratito de JUEGO POR RINCONES Y RUTINA DE DESPEDIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario